Loading...

Ayarcana debuta en la capital en ATOM

La sala Caracol vuelve a bajar sus luces el próximo sábado 16 de febrero para recibir por primera vez en la capital a un artista emergente como es Anthony Arcana, más conocido como Ayarcana. La sesión capitaneada por Alex Guerra y UMS Recordings sigue apostando por una línea de techno rompedor y contundente, esta vez apostando por un sonido más industrial.

No obstante, el sonido del artista italiano bebe de muchas influencias. Metal, Noise y techno en su vertiente más pura se juntan a través la propia interpretación de Ayarcana para conformar uno de los sonidos más característicos dentro de la escena. Sonidos de bases implacables, ásperos y rudos, distorsión, son algunos de los elementos que definen su figura como Dj, donde las máquinas juegan una parte fundamental. Todo esto ha convertido a Ayarcana en una de las últimas estrellas latentes de este sonido techno más extremo que le hace codearse junto a nombres de la talla de Ansome, Ossian o Manni Dee.  

Aunque esta vez su actuación se trata de un dj set, Ayarcana ha ido creciendo como artista y también ha incluido el live a su abanico de actuaciones. Esto nos lleva directamente a hablar de su faceta como productor. Como hemos dicho antes, las máquinas son una parte fundamental dentro del rango creativo que tiene el artista, así lo es también para él como productor donde se encuentra muy activo. Además de publicar en sellos importantes como en Haven, en el que podemos encontrar uno de sus últimos EP’s junto a Keepsakes titulado ‘’Music for the vitriolic age’’, y S.L.A.M., el mismo maneja su propio sello, Deathcrush Recordings, donde seguirá trabajando en su interpretación del género.

El Line Up lo completarán Dykkon, un habitual de la cabina de la sesión y Alex Guerra, capo de UMS recordings y culpable directo del desarrollo de una sesión que, a pesar de su juventud en el panorama de la capital, está haciendo las cosas de manera correcta atendiendo a lo que el público pide: nuevos nombres, apuesta por nuevos sonidos, seriedad y pasión a la hora de realizar las cosas. Todo está haciendo que Atom se consolide dentro de las sesiones más importantes de la ciudad.

Line Up:

Ayarcana
Alex Guerra
Dykkon

Más info:

ATOM Techno Club
ATOM Techno Club en Instagram
ATOM Techno Club Evento Facebook

Por: Carlos J. Álvarez (Periodista en MUTTED)

ATOM Techno Club - Radio Transmission

Tambien te puede interesar…

2019-02-14T21:06:05+00:00 14 febrero 2019|Tags: , , , , , , , |