Loading...

Vektor Techno Club regresa este sábado con Drop-E y Mussen

Los amantes del Techno más bizarro y underground de la capital están de suerte, ya que el próximo sábado 29 de junio, Vektor Techno Club vuelve a relucir de Techno su natal Sala Republik, ubicada en la calle puebla 6, en pleno centro de madrid. Vuelve esta propuesta con una nueva cita en la que como ya es costumbre, la promotora apostará fuerte por el producto nacional, en un evento con dos zonas unidas por un mismo patrón, “El Techno”.

Para este regreso tan especial, en el Down-Room de Vektor Techno Club, se podrá disfrutar de las actuaciones del artista sevillano Drop-E, productor en pleno auge dentro del panorama nacional, algo que se está ganando a pulso con sus publicaciones editadas en sellos como Signal, Aine, Concerns Music, Devotion Records, entre otros.

Otro de los artistas que nos harán bailar Techno sin parar, será Mussen, artista residente de la dominical sesión Stigma, este artista domingo tras domingo a demostrado el porqué la promotora Vektor ha decidido contar con él en varias ocasiones.

El b2b de Werc & Snorz, es otro de los atractivos de esta noche cargada de oscuros beats, estos dos artistas extremeños miembros de la plataforma-colectivo MUTTED y Dark Matter respectivamente, serán los encargados de poner el broche de oro al pastel junto a Vrød artista residente del club.

En la zona Up-Room, disfrutaremos del debut de NoSync” en Vektor, con un set de 3H de este artista residente de la sesión Aback, que tanto está dando de qué hablar en las noches de la capital, y al que acompañará la incorporación del madrileño Gorete, que realizará otro set de 3h con motivo de su recién incorporación a la familia Vektor.

Line Up:

Drop-E
Mussen
Vrød
Werc b2b Snørz
NoSync”
Gorete

ANTICIPADAS: http://bit.ly/VektorTickets

Más info:

VEKTOR Techno Club en Facebook

EVENTO Vektor Techno Club Drop-E + Mussen

Vektor Techno Club - Drop-E + Mussen

Tambien te puede interesar…

2019-06-27T12:46:27+00:00 27 junio 2019|Tags: , , , , , , , , , |