Loading...

Unpolished 2019: Techno en su máxima expresión

Sobrepasado ya el ecuador de febrero, echamos la vista hacia delante y se aproxima una fecha que todos los fieles marcan con rojo en el calendario. Reaktor Events vuelve al Warehouse elemenstraat el 1 y 2 de Marzo en uno de sus cuatro eventos habituales: Unpolished.

Reaktor Events se ha convertido en pocos años en todo un referente en cuanto a la propuesta musical del panorama actual. En este caso el line-up no iba a ser una excepción, presentando en esta edición un conjunto de artistas que conforman un cartel de infarto donde podemos encontrar nombres destacados en la escena como Blawan , Hector Oaks, Kobosil, Sunil Sharpe o Zadig entre otros.

El primero de marzo en Amsterdam será uno de los fin de semana más esperados y duros del año. La propuesta del evento es clara y desde la misma organización insisten en la idea de Unpolished como la línea más dura musicalmente hablando de los cuatro que organizan los promotores holandeses.  Es por esto que solo podemos esperar de la fiesta la palabra techno en su máxima expresión, ritmos duros y rápidos por encima de los 135 Bpm’s, la perfecta mezcla entre nueva y vieja escuela que invoca al sonido rave más tradicional sin dejar de lado nuevas tendencias como el industrial.

El Warehouse Elemenstraat, se consolida como el perfecto escenario para desarrollar esta katharsis musical. Reaktor ha encontrado su lugar en esta nave industrial situada al noroeste de Amsterdam. Dentro, la energía es increíble; un espectáculo sensorial que te envuelve en un viaje difícil de explicar con palabras. Un público cometido que encaja a la perfección con la atmósfera creada, que sabe dónde está y, sobre todo, porqué está. Además de las vibras necesarias, el Elemenstraat puede presumir de uno de los mejores sonidos de Europa, equipado con funktion-one, un sound-system que combinado con los elementos ya descritos hace de esta nave un perfecto lugar para disfrutar de la música.

Unpolished 2019 se ha presentado como uno de los eventos más importantes del año. La apuesta musical y la escena, además de la prestigiosa imagen que encarna los organizadores del evento eleva al evento a la categoría de imperdible. Desde Mutted hemos querido ser partícipes in-situ y hemos sido invitados por parte de la organización para ser testigos directos de esta oda al techno y poder compartir de primera mano lo que pase allí dentro durante todo el fin de semana.

Line up Completo:

 Alienata
The Empire Line live
 Héctor Oaks
 Helena Hauff
 Kobosil
 Manu Le Malin
 MPIA3
 New Frames (live)
 Parrish Smith
 SPFDJ
 stranger (NL)
 Zadig pres. Day Is Dying

SATURDAY 02/03 _ 23:00 – 09:00

 The Advent (live) (90’s techno set)
 Blawan
DJ AZF
 The DJ Producer
 Giant Swan (live)
 Jensen Interceptor
 London Modular Alliance hybrid
 Neil Landstrumm (live)
 The Outside Agency
 Perc
 ROD
 Sunil Sharpe


Por: Carlos J. Álvarez (Periodista en MUTTED)

Unpolished 2019

Tambien te puede interesar…

  • SYNTH Techno Club JUDAS

Synth presenta a Judas y Conrad Van Orton

15 febrero 2019|0 Comments

  • ATOM Techno Club - Ayarcana

Ayarcana debuta en la capital en ATOM

14 febrero 2019|0 Comments