Loading...

Tommy Four Seven aterriza en la noche de los cuervos

El próximo Viernes 21 los cuervos vuelven a apropiarse de la capital desde la sala LAB en Chamartín con la sesión Crow Techno Club de la mano de Tommy Four Seven y Freddy K.

El británico afincado en Berlín se ha consolidado como un referente en la escena del techno actual gracias a su indudable trayectoria. Residente del FDire Club de Londres en sus comienzos, y creador del sello 47, Tommy ha recorrido los mayores escenarios del mundo avalado con sus lóbregos sonidos que bien le caracterizan. Tras muchos lanzamientos en importantes sellos musicales como Electric Deluxe de Speedy J, Wolfskuil Records de Darko Esser, su propio ya desaparecido Shooting Elvis, y la creación de su obra maestra 47, Tommy quiso ir un paso más allá, y junto con Alain Paul, creó el aka These Hidden Hands, dúo electrónico experimental convertido en pasaporte para explorar reinos que van más allá del techno.

Junto a él encontramos a Freddy K, el “techno activista” amante del vinilo, totalmente influenciado por el ácido de Chicago y el Rock. Sus sesiones de 10, 14 y 16 horas de manera dinámica y consciente le han convertido en un célebre de la noche berlinesa.

El warm up correrá a cargo de MZDZ, uno de los artistas emergentes del techno nacional, nuevo fichaje de la prestigiosa Family Club.

Tommy dirige su propio sello y eventos de la serie 47, fiestas creadas para fomentar el talento emergente, a la vez que reconocer a los artistas establecidos en la escena que han contribuido a dar forma al sonido de Tommy. Junto con Alain Paul, el británico crea el aka These Hidden Hands, dúo electrónico experimental que sirve de pasaporte para explorar reinos que van más allá del techno.

Line Up:

Tommy Four Seven
FREDDY K
MZDZ

Más info:
Evento Crow Techno Club – Tommy Four Seven

Crow Techno Club - Tommy Four Seven + Freddy K + MZDZ

Tambien te puede interesar…

2018-12-20T00:44:38+00:00 20 diciembre 2018|Tags: , , , , , , , |