Loading...

Synth presenta a Judas y Conrad Van Orton

16 de febrero. Esa es la fecha de vuelta de la sesión más en forma de la capital. Aun con el recuerdo en mente de lo que fue una de esas noches en su último evento apenas hace unas semanas, no hay tregua para los oídos más exigentes. Los neones que rezan Synth encima de la cabina del Templo del Sonido vuelven a encenderse para otra noche memorable de techno.

Pocas noches podemos contar a lo largo del año con la reunión de nombres que Synth ha propuesto para el próximo sábado. Variedad, novedad y calidad se aúnan en un line-up que no ha dejado insatisfecho a nadie.

El primer nombre del que tenemos que hablar es una de las sensaciones dentro de la escena desde que en 2016 hiciera su debut en ARTS. Uno de esos nombres enigmáticos que aparecen de la nada y del que poco se sabe, uno de esos artistas que puedes indentificar con los ojos cerrados por su sonido tan reconocible y que no deja a nadie indiferente al igual que su AKA, Judas.

Un productor que ha irrumpido con fuerza a base de grandes trabajos como su primera publicación Disgrace o su última referencia, Unsaid Pt. II también publicado en el sello que dirige Emmanuel. Los tracks de este artista se han convertido en una perfecta herramienta para cualquier Set de techno y eminencias como Steve Parker o Luke Slater han utilizado los tracks del mistérico productor.  Judas debutará en el Templo del Sonido en formato Live, lo que será sin duda un paseo por ese sonido tanto caracteriza al artista.

El siguiente nombre de la noche es uno de esos artistas difíciles de ver por nuestros clubs, de ahí gran parte del acierto por su llegada a Sytnh el próximo sábado. No obstante, no nos centremos solo en el hype de un nombre poco habitual, porque Conrad Van Orton es mucho más que eso.

Andrea Zanchetta nació en Roma en 1985 y pertenece a la generación musical que se desarrolla a lo largo de los 90’ y 00’ en el país italiano donde crece junto a nombres como Francesco Visconti, VSK, con el que crece musicalmente y creará posteriormente un sello de la importancia de CRS Recordings además de su desdoblamiento como duo en Symetrical Behavior. Siempre interesado en el djing desde joven, su evolución como Dj nace desde el scratch a temprana edad pasando por otros géneros como el house o el electro han desembocado en el artista que es hoy y la concepción de techno que le invade.

Palabras como experimentación y originalidad definen el trabajo de Conrad Van Orton. Su desarrollo como Dj en cuanto a perfomance no es ecuánime al que ha tenido como productor. Su desmarque de la vida clubber por un tiempo le han hecho focalizarse en encontrar un sonido nuevo que se ha decantado por su principal interés en el formato Live y su carrera como productor publicando en sellos referencia como Dynamic Reflection o Pole Group. Esto ha convertido al artista italiano en un versátil prodigio a la hora de controlar el devenir de su música, puliendo con minuciosidad su estilo y siempre estando a la vanguardia de las últimas tendencias.

Al talento internacional se le unirá el nacional. Concretamente desde Madrid, hará acto de presencia Blowup en representación de System 8.  Años de experiencia tras los platos avalan la destreza del dj madrileño, que hará su debut en el desk del templo del sonido. Además, no podemos olvidar a los residentes Xcire, Burjuois y Andres OV, culpables directos de la gran programación que habitualmente presenta Synth. Ellos se encargarán de conducir al público a la puerta de embarque donde, otra noche más, volveremos a disfrutar de un paseo por las mentes privilegiadas del sonido techno en Europa.

Line Up:

Judas
Conrad Van Orton
Xcire
Burjois
Andres OV

Más info:

Synth Techno Club en Facebook
Synth Techno Club en Instagram 
Evento  Synth Techno Club

Por: Carlos J. Álvarez (Periodista en MUTTED)

SYNTH Techno Club JUDAS

Tambien te puede interesar…

  • SYNTH Techno Club JUDAS

Synth presenta a Judas y Conrad Van Orton

15 febrero 2019|0 Comments

  • ATOM Techno Club - Ayarcana

Ayarcana debuta en la capital en ATOM

14 febrero 2019|0 Comments

2019-02-15T17:54:20+00:00 15 febrero 2019|Tags: , , , , , , , , , , |