Loading...

Scalameriya pone el broche a la temporada de Vesania Warehouse

El 29 de Enero comenzaba un viaje con un eslogan que a nadie dejaba indiferente. ‘’Nothing is as cruel as a silence’’. Una camisa de fuerza y una palabra que pocos conocían acompañaban el anuncio. Hoy el público fiel y oído de Madrid no necesita que le expliquen lo que significa Vesania. La locura se ha hecho realidad, se ha consolidado entre las sesiones más punteras de la escena de la capital.

El 5 de julio tendrá lugar la sexta edición de Vesania. Desde entonces los hechos hablan por sí mismos. La afluencia regular que el templo ha tenido en cada sesión sumada a una apuesta por sonidos más novedosos para el público y las intachables actuaciones de sus residentes han sido ejemplos del buen hacer de los promotores de la sesión.

En este caso la dinámica a seguir parece clara. Seguirán apostando por un sonido como el industrial que quizá no ha tenido tanto protagonismo en la escena madrileña, y. si en la última edición trajeron a uno de los estandartes -si no el mayor estandarte- del industrial como es VSK, uno que le sigue bien de cerca: Scalameriya.

Nikola Grebovic es un dj productor que se caracteriza por la intensidad de sus sets. Como hemos dicho antes, podemos considerarlo uno de los máximos representantes del sonido industrial en la actualidad. Además, es uno de los productores más respetados del gremio, habiendo publicado referencias en sellos tan importantes como 47, PLanet Rhythm, New Rhythmic y Perc Trax, además de contar con el suyo propio: Genesa records.

La noche la completarán los de siempre, los que hacen posible esta locura de la que todos somos ya partícipes: nuestros artistas mutted: Werc, Root Noise y Paul Mirp y Alex Guerra.

Más info:

Evento Closing Vesania

Vesania Warehouse en Facebook

Vesania Warehouse en Instagram

Por: Carlos J. Álvarez (Periodista en MUTTED)

Scalameriya Vesania Warehouse

Tambien te puede interesar…

2019-07-02T19:39:26+00:00 2 julio 2019|Tags: , , , , , , , |