Loading...

ØSCAR LOPEZ BEAT Live – MUTTED RADIO #021

ØSCAR LOPEZ BEAT (Black Stars Corporation) – MUTTED RADIO #021 – Escuchar en SoundCloud

07/02/2018 – En el programa de hoy conocemos a un artista madrileño perteneciente a la cantera madrileña cultivada en la década de los 90 y que hoy en día está al frente de su propio sello BLACK STARS CORPORATION hablamos de Øscar López Beat.

Oscar Lopez es un productor español cuya trayectoria comienza a mediados de los 90 cuando conoce a su amigo Dani RX, quien le enseña el arte de la mezcla. Artista polifacético donde los haya, su relación con la música electrónica alcanza ya los 15 años.

Su carácter impregna todas sus obras con una gran energía, quedando su estilo definido como oscuro techno industrial y cuyas influencias mas destacadas son Oscar Mulero, Regis, Dan Cole, Jeff Mills, y Surgeon.

Su discurso sonoro aparece en la escena underground española en el año 2000, participando en la primera edición del Festival Nacional de Techno de Lanjarón, formando parte del cartel de artistas durante las siguientes cuatro ediciones y compartiendo cabina con diferentes artistas como Joton, Horacio Cruz, Mike De la Rosa, M. Lanch, Dani Rx y Fran Acuña.

Sus sesiones tienen una dinámica constante, llena de contra-ritmos y dobles bombos. Oscuridad madrileña con vocales sombrÌas que dan a sus sets un carácter único al estilo del techno más puro.

Adquiriendo conocimientos de su entorno más cercano, comenzó la producción en en el año 2006 y como buen artista underground, procuró trabajar en diferentes ámbitos que pudiesen fomentar un mayor reflejo de su personalidad en toda su obra, siempre concienciado y empatizando con su cÌrculo de amistad más cercano.

En 2008 fue dj residente en la sala AQUA, compartiendo cabina con artistas de la talla de Christian Wunsch, Luismi F, XPansul, Pelacha, y Tito.

Fue a finales del 2013 cuando crea BSC RECORDS sello en el cual plasmará toda su obra junto a reloadams y otros artistas fichados para sus filas.

En 2015 crea su proyecto atemporal en el que da rienda suelta al matiz que este artista quiere plasmar en sus obras notandose considerablemente sus influencias y experimentando sin tener en cuenta lo que la escena demanda simplemente techno y sentimiento.

Sus producciones se han editado en sellos como subsist, Propellant Music, Hardtools-Uk executes, Parabola Records, Simplecoding Recordings, Refluxed, Records, Spectralband, BLACK STARS CORPORATION

Desde nuestro programa MUTTED RADIO agradecemos a Øscar López Beat su colaboración con nuestra plataforma y estamos convencidos de que su buen techno nos hará seguir vibrando por mucho tiempo.

  • Øscar López Beat - Mutted Radio #021
  • Øscar López Beat - Mutted Radio #021
  • Øscar López Beat - Mutted Radio #021
  • Øscar López Beat - Mutted Radio #021