Loading...

El L.E.V llega a Matadero Madrid

El festival de electrónica y artes visuales pionero en Europa con más de 12 años de experiencia a sus espaldas celebrará su primera edición en el centro cultural Matadero, los próximos 17-18-19-20 de octubre.

El laboratorio de electrónica visual, mejor conocido como LEV, llega a la capital tras 12 ediciones celebradas en La Laboral de Arte de Gijón.  Coproducido por Matadero Madrid, Cineteca Madrid y la plataforma Datatron, ofrecerá espectáculos sonoros y audiovisuales, plagado de performances y experiencias que darán vida a nuevos formatos y narrativas. El festival, pionero en Europa, lleva más de una década haciendo converger la sinergia natural entre imagen y sonido.

La nave 16 será la ubicación elegida, equipada con un sistema de sonido inmersivo diseñado po D&B audiotechnik, donde sentiremos y escucharemos de una forma única todas las propuestas.  Además, este año contará con una nueva sección, VORTEX, enfocada a las experiencias en todas sus vertientes: virtuales, espaciales, nuevos lenguajes y herramientas en relación con el cine, arte, gaming, tecnología y creación electrónica.

El cartel incluye artistas internacionales como Morton Subotnick acompañado de Alec Empire y Lillevan, Francisco López, Aisha Devi, Ryoichi Kurokawa, PlaidSPIME.IM, Sega Bodega, Tensal, HP, Emptyset, Nkisi, Charlie Hope, Kelly Moran, Alessandro Cortini, Eli Keszler y Nate Boyce, divididos en un total de cuatro días de viaje a la creación más experimental.

Entradas: https://levfestival.com/19/entradas-madrid/

*VENTA EN TAQUILLA

Únicamente habrá entradas en puerta en el caso de que no se vendan con antelación todas las localidades.

La taquilla del Festival estará ubicada en el vestíbulo de Matadero del 17 al 20 de Octubre.

Facebook: https://www.facebook.com/levfestival/

Evento: https://www.facebook.com/events/1281249152079756/

Web: https://levfestival.com/19/

Periodista en MUTTED: Ana Niveiro

L.E.V 2019 Madrid

Tambien te puede interesar…

2019-09-26T12:22:39+00:00 26 septiembre 2019|Tags: , , , , , , |