Loading...

Techno patrio en la cabina de Celda Techno Club

18 es un número importante en la sociedad, marca la mayoría de edad, sensaciones de ser libre y disfrutar la vida como nunca antes pudieras imaginar, atravesar las barreras invisibles que dejas atrás y saborear cada minuto de la vida sacando el máximo jugo a cada segundo, sin duda, es una cifra muy importante en la vida de todos…. y Celda Techno Club cumple la mayoría de edad con las mismas sensaciones, en buena forma y con ganas de ofrecer lo mejor en cada evento.

Este sábado 1 de junio es la decimoctava cita en la Sala Caracol para los amantes del techno en su forma más oscura, en esta ocasión los invitados son Kike Pravda (Senoid/Warm Up) demuestra estar en un gran estado de forma tanto por sus producciones brutales como por sus sets, cargados de fuerza y energía que nos lleva en un viaje hipnótico y nos eleva para no parar de bailar, acaba de lanzar en en el sello Children of Toomorrow en el especial Raw#1 (Children of Tomorrow 10 years) junto con otros artistas como Arnaud Le Texier, Antigone, Moteka, Zadig, Tensal, Eric Fetcher, entre otros, en el aclamado Unknown Landscapes Vol-6 de Polegroup, en su sello Senoid Record Pressure Ep junto a P.E.A.R.L, un discazo donde los haya con su sonido hipnótico y sólido. Además también en los sellos Semántica y Mindtrip.

Un pequeño y reciente muestrario de la grandes producciones que este artista desarrolla, próximamente lanzará en una nueva referencia en Cleric Visions.

Y para completar una noche tan especial nuestro segundo invitado de procedencia también norteña, Nöle (Barro/Stardust) imprescindible en la escena madrileña, Dj residente en las sesiones Stardust, todo un referente en la capital que tantas y tantas noches nos ha regalado un poco de esa esencia del norte mágica y cautivadora. Reconocido por moldear cada sesión más allá del Techno más pistero, dependiendo de la ocasión, se puede mostrar ecléctico indagando en generos y subgeneros y se puede expresar con facilidad y acierto donde predominan sonidos industriales, rasgados y rave para el disfrute de todos los clubbers que han podido disfrutar de sus sesiones aportando color y variedad a la escena. Recientemente a lanzado su segunda referencia en su propio sello Barro titulado también Barro 002 donde da cabida artistas emergentes buscando sonidos desde un electro oscuro a un E.B.M actual, también le han remezclado artistas como Michael Lauriola, Unkle Fon o C-System entre otros en sellos como Gynoid Audio, Illegan Allien Records, MFM Records.

Acompañarán como siempre los residentes Martin Black y Dani Durán juntos en cabina para abrir la sesión e ir calentando la pista. Este mes de mayo ha salido a la luz el especial 12 años del sello madrileño Geometrika Fm 12 years- [GE0054] donde nuestro residente Dani Durán a lanzado en un VA la referencia Kharma, sello donde también han participado artistas como HD Substance, Aleja Sanchez, Victor Santana, Structural Form, entre otros. No puedes faltar, no esperes a que te lo cuenten!

Fuente: Celda Techno Club

Celda Techno Club - Kike Pravda + Nöle

Tambien te puede interesar…

2019-05-31T19:14:48+00:00 31 mayo 2019|Tags: , , , , , , |