Loading...

Festiva Forte vuelve en su sexta edición

Por sexto año consecutivo los amantes de la música electrónica tenemos una cita obligada en Portugal. Montemor o velho dará de nuevo cobijo al festival más vanguardista de la península ibérica: el festival forte, los días 22, 23, 24 y 25 de agosto.

Su maravillosa ubicación dentro de un castillo medieval, considerado patrimonio nacional y su enfoque en las artes visuales y escénicas, son solo una pequeña parte de todo lo que el festival puede ofrecer. Enfocado al techno más oscuro y experimental, y dirigido a un público muy competente ha conseguido llevar el concepto de RAVE a un nivel superior, donde hasta la Universidad de Coímbra ha querido colaborar de forma activa.

Considerándose a sí mismos como “ingenieros culturales” los promotores y artistas definen el evento como “el reflejo de un hermoso caos”; e impulsados por el deseo de llenar el vacío de un mundo saturado de normalización, buscan por medio de la fusión de naturaleza, arte, música y código llevar a sus asistentes por un viaje hacia lo desconocido:

Contarán con los DJ sets de Amulador, Anthony Linel aka Abdulla Rashim, capo de Northen Electronics, Dave Clarke, Freddy K, Hedonic 2, Kr!z capo de Token records,  Phase Fatale, Paula Temple, representación portuguesa por parte de Christinne y Caroline Lethó, y por supuesto la representación del techno español de la mano de Oscar Mulero, y el B2B de Reeko y Psyk.

Además, contará con una gran cantidad de Lives: Apart, Boston 168, Forest Drive West, Norbak, Polar Inertia, Jonas Kopp, Rhys Fulber, The Empire Line, Voiski y los increíbles B2B de Lucy y Rrose AKA Lotus Eater, Antigone y Shlomo AKA Luxor, Sigha y Kangding Ray AKA Neon Chambers, y Sleeparchive y Dj Pete AKA TR-101.

Las entradas pueden conseguirse aquí, y cuentan con camping gratuito para todos los asistentes:

Más info:

Festival Forte en Facebook

Festival Forte en Instagram

Festival FORTE 2019

Tambien te puede interesar…