Loading...

DASHA RUSH Y SIGHA ATERRIZAN EN CROW TECHNO CLUB

El fin de semana del 9 de noviembre comienza con una bomba, y es que Crow Techno Club lo ha vuelto a hacer. No contentos con el éxito absoluto de la noche del miércoles con Selección Natural, vuelve a arrasar de nuevo, esta vez con Dasha Rush y Sigha.

La rusa, enfocada al techno de vanguardia, ha desarrollado su trabajo lejos de la pista de baile, llevando los límites de la música a la experimentación. La creadora del sello Fullpanda ha llevado a cabo la creación de diversos proyectos reflexivos, en los que el componente audiovisual y la danza contemporánea cobran gran importancia, expresando así un arte profundo, oscuro y muy emocional.

Su reciente álbum Sleepstep sacado en el prestigioso sello alemán RasterNoton es el ejemplo de ello, collages sonoros entretejidos que son transmisiones de ese estado “entre el sueño y la vigilia”.

Al mismo tiempo, ha conseguido posicionarse en la escena internacional, viajando por los clubs y festivales más importantes del mundo.

Sigha, el segundo headliner, es una de las caras visibles que están rejuveneciendo el techno actual. La energía inquebrantable de la obra grabada por el artista crea una tensión muy poderosa en la pista de baile, y sus shows en vivo ofrecen al público una visión muy fresca y arriesgada.

Para calentar motores tendremos un B2B de Nonen, fundador del colectivo Herzblut y cabeza visible de sesiones como KNOB y XYZ, y Reitze, dj actriz y performance fundadora del grupo Dankarshow.

Anticipadas: https://bit.ly/2QshwvL

Por: Ana Niveiro (Periodista en MUTTED)

Crow Techno Club - Dasha Rush + Sigha

Tambien te puede interesar…

  • Reaktor x Dax J - Monnom Black

DAX J PRESENTA: MONNOM BLACK EN REAKTOR NYE

14 noviembre 2018|0 Comments

  • Crow Techno Club - Dasha Rush + Sigha

DASHA RUSH Y SIGHA ATERRIZAN EN CROW TECHNO CLUB

8 noviembre 2018|0 Comments

2018-11-08T20:35:56+00:00 8 noviembre 2018|Tags: , , , , , , , |