Loading...

Un Enero de infarto en Crow Techno Club

Al igual que los trenes no dejan de pasar, el techno no para en la estación de Chamartín. Crow Techno Club vuelve en este nuevo año para seguir afincada como una de las sesiones más importantes del fin de semana en la capital. Sin perder la esencia que le caracteriza, su fidelidad al sonido oscuro y contundente mantiene semana tras semana a todos los cuervos que por allí se dejan caer para saciar su hambre de techno.

Arrancamos el Viernes 11 con dos artistas de renombre, Stuart McMillan y Orde Meikle. Enfundados en su más que consagrado aka, SLAM, representan el sonido de una generación en las últimas dos décadas. El dúo nacido en los 80 evolucionó desde el House más underground de los clubs de Glasgow hasta un techno melódico que explica su evolución como artistas y que han sabido prorrogar mediante la creación de uno de los sellos más importantes dentro de la industria, Soma records.

Ambos no serán los únicos en pasar por la cabina. El sonido nacional también estará presente en la sesión madrileña, que cada vez da más oportunidades a los artistas emergentes de nuestro país. Es el caso de Gabriel D’or & Bordoy y Asstnt, que debutan tras el desk de la antigua sala Macumba.

Pero ahí no queda la cosa;  7 días más tarde Crow se viste de gala para recibir una de las actuaciones más esperadas en nuestro país, ya que a este artista lo podemos ver con cuentagotas en la escena española. Un jinete sin cabeza tomará las riendas del sonido en LAB.

Oscuridad, técnica y ritmos pesados manejados con una cadencia maestral con un set up conformado en su gran mayoría por máquinas elektron, sumado a la tenebrosa puesta en escena del propio artista, hacen de Headless horseman un artista único por sonido y apariencia.

La oscuridad vendrá acompañada de uno de los representantes del sonido más industrial del momento, VSK. Podemos afirmar sin equivocarnos que Francesco Visconti es uno de los productores más en forma actualmente. Más allá de su técnica en cuanto al djing se refiere, cada track del productor italiano es un torrente del sonido más puro industrial.

Una vez más el sonido nacional no brillará por su ausencia, en este caso lo que será una cita muy importante para nosotros. Werc b2b Root Noise dos de nuestros artistas MUTTED, harán su debut en la mítica sala madrileña y tendrán la oportunidad de dar el relevo a estos dos  genios de la electrónica de los que podremos disfrutar gracias al gran trabajo de Crow Techno Club.

Más info:

Facebook Crow Techno Club
Evento Slam + Gabriel D’or & Bordoy
Evento Headless Horseman + VSK + Werc & Root Noise

Por: Carlos J. Álvarez (Periodista en MUTTED)

Crow Techno Club Slam Headless Horseman Vsk
SYSTEM 8 - Uvb - Sala Caracol

Tambien te puede interesar…

2019-01-11T13:40:56+00:00 10 enero 2019|Tags: , , , , , , , , , |