Loading...

Insolate visita las noches oscuras de Celda Techno Club

Celda Techno Club regresa este sábado 15 de junio esta vez encabezando el line up una gran artista femenina, nada más y nada menos que Insolate Dj y productora que desde Croacia, trae un techno rudo y oscuro con una emoción inspirada en sus 20 años como DJ. Esta artista es de la más completas ya que combina una gran destreza e intensidad en sus sets, como productora es sobresaliente.

Una gran técnica denotan sus años de experiencia, su estilo es un techno muy pistero, con atmósferas oscuras que entre mezcla con temas clásicos muy bien seleccionados,para deleite de los clubbers que han podido disfrutar de ella en directo, ha pasado por las mejores cabinas del mundo como Berghain, Rex, Tresor, Under Club, Club d’Anvers, Unter, Exit Festival, Tomorrowland, ADE y Dimensions Festival, además de numerosas giras por américa latina y gira por los Estados Unidos.

Como productora, ha tenido una serie de lanzamientos en sellos muy respetados como Deeply Rooted,Singular y Modularz, con el apoyo y la interpretación de algunos de los mejores del techno, como Laurent Garnier, DVS1, Dax J e Ilario Alicante.

Este año, también lanzó el estelar Obscure Object Of Desire EP en el nuevo sello de JoeFarr, dos pistas originales que trazan el equilibrio perfecto entre ritmo, poder y emoción. También contribuyó a la compilación de Ben Sim, Tribology, entre gigantes como Planetary Assault Systems, Oscar Mulero, Steffi, etc., y también hizo una colaboración muy interesante con el productor francés Arnaud le Texier y lanzó el EP con él para Prodigal Son.

Además, como siempre, acompañarán los precursores y residentes de Celda Martin Black y Dani Durán, que están demostrando en cada evento una gran entrega y nunca defraudan.

Se acerca el final de temporada y sigue siendo una de las apuestas más underground, con un público singular y muy entregado, en un ambiente clubbing y en una sala de aspecto industrial como es la Sala Caracol, además destaca el gran trabajo que realizan, por su cabina en esta temporada han pasado artistas como Tommy Four Seven, Tripeo, Invite, Nur Jaber, Stephanie Sykes, Dimi Angelis, a destacar entre otros, demuestran constancia y poco a poco y tras sus casi 20 eventos en apenas 2 temporadas es una garantía del buen hacer de este club.

Line Up:

Insolate
Dani Durán
Martin Black

ANTICIPADAS: https://goo.gl/JjcDxM

LISTAS: https://goo.gl/dUv38h

Más info:

CELDA Techno Club en Facebook

CELDA Techno Club en Instagram

CELDA Techno Club - Insolate

Tambien te puede interesar…

2019-06-15T18:27:57+00:00 15 junio 2019|Tags: , , , , , , , |