Loading...

Celda Techno Club echa el cierre a la temporada

Celda Techno Club pone el broche a una segunda temporada sobresaliente, con grandes noches cargadas de mucho mucho Techno que ya forman parte de la historia de este club.

El próximo 6 de julio se celebran 20 eventos que han puesto a Celda Techno Club en el mapa posicionándose como un referente, su apuesta es arriesgada con una selección de artistas exquisita que ofrecen diferentes formas de entender el Techno, con configuraciones internacionales de grandes referentes en sellos que hoy por hoy son pilares fundamentales de los que se nutre esta nuestra cultura electrónica.

Dj´s y grandes productores que se encuentran en un momento dulce de su carrera, desde el industrial más cañero como el que trajo Scalameriya en la opening party, Vsk con su estilo único o Tommy Four Seven en su aniversario ofreciendo un extended set de 4 horas, pasando por el techno de la leyenda de Takaaki Itoh o Dimi Angelis, apostando por artistas con un gran potencial pero pocas veces o nunca vistos antes y con gran acierto en la escena madrileña como el duo Moddullar, Yan Cook, Insolate, Concept of Thrill, Stephanie Sykes, Nur Jaber, D-Leria, Leghau, sin dejar de lado al techno patrio apostando por grandes artistas nacionales como Joton, Kike Pravda, el modular live de Ribé, Nöle y en esta última fiesta de la temporada a Jesús Riaño y Razeed y llegando a un techno único como el que realiza Tripeo a destacar entre muchos artistas más.

Todo esto sumado a  la pasión con la que se desarrollan cada set que no dejan indiferente a nadie y el ambiente clubber que se respira en una sala como la sala Caracol que le da una imagen icónica  y un sonido cada vez mejor.

Jesús Riaño es Dj & Productor Madrileño con más de 20 años recorriendo cabinas haciendo warm ups a nombres como Marco Carola, John Aquaviva,James Ruskin, Claude Young y un largo etc… de djs internacionales y tomando residencias en los clubs más punteros de la capital (CLUB 7, DEEP etc..).

Actualmente es residente de CASSETTE CLUB (Madrid) compartiendo cabina con numerosos artistas nacionales e internacionales de la escena Techno actual. Como productor tiene varios tracks en el mercado en diferentes sellos nacionales e internacionales (SUB tl, SELECTED RECORDS, TRUE TYPE TRACKS, CUBIC CAPACITY)

Razeed es el ideólogo y responsable de Geométrika FM, proyecto musical nacido en 2007 cuyo leitmotiv “Techno to Change the World” es una declaración de intenciones sobre su idea de unir Techno y Compromiso Social. Compromiso Social que se sustenta en las intervenciones que realizan como Asociación Cultural y la cesión, a diferentes causas sociales, de parte de los beneficios que generan como sello discográfico.

Razeed se decanta por el techno tanto en sus producciones como en sus dj sets. Ha pinchado en salas como Specka o Stardust (Madrid), Subma (Salamanca), Cosmos y Prisma (Sevilla), Miniclub (Valencia), 113 y El Tren (Granada) y Festivales como el Festival Irracional de Valdepiélago (León) y Klubbers Day (Madrid).

Como productor ha editado en Red Point Alert, Dark Garden, LCR, Magnetic Netlabel, Cicuta, RARA, Megavirus, Audioexit, Northallsen Records y, por supuesto, Geométrika FM.

Forma, junto a Rodellar, parte del dúo R&R.

Pondrán la guinda a esta noche tan especial los residentes y creadores de esta aventura musical Dani Duran y Martin Black.

Mas info: 

Tickets

Celda Techno Club – Closing Season – 06/07/19

Celda Techno Club página oficial facebook

Celda Techno Club página oficial instagram

CELDA Techno Club

Tambien te puede interesar…