Loading...

Brunch In The Park 2019 – Madrid // Barcelona

Brunch in the park, el evento donde el aire libre, el buen tiempo, la familia y la música se juntan con un mismo fin, hacer disfrutar a los asistentes de una buena experiencia llega de nuevo a la capital. Un buen sistema de sonido, una buena decoración, foodtrucks, bebida fría y zonas infantiles para todos los miembros de la familia se verán de nuevo en la ubicación habitual, el parque Enrique Tierno Galván.

Para esta edición el cartel elegido por la promotora únicamente incluye una escena electrónica mainstream dejando de lado a la cultura underground con la que colectivos y promotores locales luchamos día a día para ser reconocidos y ser así una referencia en el panorama internacional. La diferencia entre la programación entre Madrid y Barcelona es abismal ya que es allí donde la variedad de artistas y oportunidades es mucho mayor haciendo ver que no solo gusta o existe una escena “comercial”. En esta edición Brunch in the Park en Madrid cuenta con artistas como Amelie Lens, Adam Beyer, Paul Kalkbrenner…  a diferencia de Barcelona contando con artista como I Hate Models, Adriana López, DVS1, Nina Kraviz… que en este caso estos si contribuyen a mejorar la escena.

Es una total decepción por parte de la promotora que en Madrid se hayan basado en un público fácil y no busquen la mejora de la cultura techno con artistas que lleven consigo este movimiento underground.

Brunch In The Park 2019

Tambien te puede interesar…

2019-07-03T17:00:18+00:00 3 julio 2019|Tags: , , , |