Loading...

El jueves 15 de agosto arranca el festival Asturiano Aquasella Fest

Las corrientes del Rio Sella se callan solo una vez al año. Este año del 15 al 19 el sonido del agua volverá a quedar ensordecido por lo que se ha convertido con el paso de los años uno de los eventos más míticos de la escena nacional electrónica.

Entre los Prados de Arriondas y Cangas de Onis Aquasella podremos encontrar otro año más cuatro días en el que la música será la protagonista. Especialmente el Viernes 17 y Sábado 18, días en los que podremos ver a los principales Headliners.

La calidad musical, asegurada. Podemos destacar nombres como Perc, Surgeon, Rebekah, I Hate Models, que debuta por primera vez en el festival el viernes 17, al igual que Dr.Rubinstein. Nombres que solo nos sugieren una cosa: seriedad y contundencia. Techno en su máxima expresión a los que tenemos que sumar las actuaciones de Architechtural alter ego del genio inimitable de Juan Rico, también conocido como Reeko, Paula Temple o Fjaak del sábado para terminar conformando un line up que promete ser memorable.

El festival por excelencia del norte de España nos vuelve a dar la oportunidad de disfrutar de la música que nos apasiona en un entorno natural único. Quizá por eso también se haya convertido en todo un referente de la historia de nuestra escena. Por algo todos los años muchos de sus fieles se ven incapaces de no volver a volver a Aquasella.

Facebook Aquasella

Evento Facebook Aquasella

Aquasella 2019

Tambien te puede interesar…