El último viernes de enero llega con una cita muy especial y sin precedentes. Synth vuelve a confirmarse como el referente que es en la actualidad de la escena madrileña. Dos nombres muy conocidos entre el público habitual del lugar; uno, por su innegable trayectoria, otro, por el recuerdo que dejó tras su debut a los platos del Templo del sonido.

Sin temor a equivocarnos podemos considerar a Kr!z como uno de los estandartes del techno en la actualidad, tanto por su trayectoria individual como el impacto que ha tenido a través de su particular visión sobre este género.

Residente del legendario club belga ‘’Kozzmozz’’ por una década y toda una vida dedicada a esta cultura, Kr!z Ha sabido representar de la mejor manera posible el sonido techno en sus trabajos; tanto como Dj como productor, caracterizado siempre por un sonido purista y oscuro.

Es aquí precisamente donde radica uno de los mayores logros de Kr!z dentro de la industria. Año 2007, punto de partida de uno de los sellos más respetados en la industria. Kr!z crea Token Records y con él toda una estructura donde podemos encontrar sin excepción grandes trabajos de artistas del calibre de Oscar Mulero, Ø [Phase], Innigo Kennedy, Luke Slater, Blawan o Surgeon.

Al dueño de Token le seguirá uno de los artistas revelación del año 2018 en el Templo del Sonido. Montero, un joven malagueño residente en Berlin desde hace 5 años, es recordado entre el público por su ya memorable Set en la pasada Label night de NON Series. Su gran talento ha despertado ya el interés de algunos de algunos promotores, debutando en clubs tan importantes como Gare (Oporto) o Tresor (Berlín).

Influencias como Steve Rachmad AKA Sterac, Dvs1, Jeff Mills o Robert Hood han tenido un gran impacto en el criterio musical de Montero, que le ha llevado a crear un sonido único y característico detrás del desk. Además, está comenzando su carrera como productor, siendo uno de los últimos fichajes del sello Level Delta y seguro que uno de los nombres a tener en cuenta en este 2019.

Los encargados de completar el Line-up serán los habituales Xcire, Burjois y Andrés Oviedo Dj’s residentes y verdaderos culpables a los que solo se les puede agradecer tal regalo para los oídos como el del próximo viernes.  Los tres prepararán la pista para lo que serán más de 10 horas de un viaje músical de altos quilates.

Line Up:

Kr!z
Montero
Xcire
Burjois
Andres OV

Más info:

Synth Techno Club en Facebook
Synth Techno Club en Instagram 
Evento  Synth Techno Club

Por: Carlos J. Álvarez (Periodista en MUTTED)

SYNTH Techno Club - Kr!z

Tambien te puede interesar…